91 517 28 39 | 680 49 21 59
Cargando...
2505, 2020

Rutas de cicloturismo en España

0 Comentarios

28 DE MAYO.Este jueves vamos a charlar con quienes hacen las rutas, todos tenemos claro que la red de rutas es el eje básico de las propuestas de cicloturismo, también aspectos claves como la necesidad de mantenimiento, la importancia de un ente gestor de las rutas que dinamice el territorio, que marque el tono de la comunicación de esos recorridos, que elija los destinatarios y los canales para llegar a ellos.

1805, 2020

Inspiración para el cicloturismo

0 Comentarios

21 DE MAYO.¿Cómo elegimos la ruta que haremos en bici? ¿dónde buscamos información? ¿por qué funcionan unos recorridos mejor que otros? Hablaremos con varias personas a las que llamaremos "inspiradores". Su papel es clave en la promoción del cicloturismo. Hemos elegido un variado plantel de expertos para tratar de conocer mejor los distintos perfiles de destinatarios. Nuestro objetivo, charlar sobre cómo mejorar la comunicación del cicloturismo y llegar a públicos más amplios. Queremos dar la importancia que se merece a toda esa información previa que nos hace soñar con una ruta, probablemente la fuente de inspiración que hace que nos pongamos en marcha. Muchos viajes empiezan aquí. Te invitamos de nuevo a un espacio de reflexión sobre nuestro sector, el próximo jueves 21 de mayo a las 17 horas.

1705, 2020

Charlas Ciclistas

0 Comentarios

27 DE MAYO. Cicloviajeras. Blanca, Iria y Ana. Tres perspectivas para responder a preguntas comunes. Esas que recibe toda mujer viajando en solitario. Cómo se enfrenta cada una a ese ¿reconocimiento? de mujeres valientes. Ana Zamorano, Iria Prendes y Blanca Fernández.

1105, 2020

Cicloturismo en España, el papel de las administraciones

0 Comentarios

14 DE MAYO. El turismo en bicicleta es una actividad muy relevante dentro del sector de actividades en la naturaleza de España y una excelente propuesta de turismo sostenible con importantes y beneficiosos impactos en los territorios donde se desarrolla. Nuestras bicis han parado, por ahora hemos dejado de pedalear. Tras la charla de unas cuantas empresas, queremos conocer qué está haciendo la administración. De nuevo un ejercicio de reflexión colectiva que queremos compartir con vosotros.

705, 2020

Conclusiones webinar empresas de cicloturismo

0 Comentarios

El pasado 30 de abril nos reunimos unas cuantas empresas del sector del cicloturismo en España para compartir nuestra situación actual y como afrontar las dificultades para el sector a corto y medio plazo. También de las oportunidades que pueden surgir para el turismo en bicicleta que es un claro ejemplo de turismo sostenible, saludable y con impactos económicos importantes en las zonas rurales.

205, 2020

Blanca on a bike

0 Comentarios

6 DE MAYO ¿Sueñas con viajar en bici? ¿Necesitas un empujón? Sí alguna de tus respuestas es sí, este miércoles tienes que conocer a Blanca Fernández. Tuvimos la fortuna de conocerla en Burgos hace unos meses. Atravesaba España en bici, camino a Londres donde vive, tras haber dado la ¡Vuelta en bici a África!

2804, 2020

La situación del cicloturismo, una mirada desde el sector

0 Comentarios

30 DE ABRIL. El turismo en bicicleta es una actividad muy relevante dentro del sector de actividades en la naturaleza de España y una excelente propuesta de turismo sostenible con importantes y beneficiosos impactos en los territorios donde se desarrolla. Nuestras bicis han parado, por ahora hemos dejado de pedalear. Para hablar de todo esto nos vamos a reunir unas cuantas empresas, de distintos puntos de nuestra geografía, para charlar sobre cómo nos está afectando la COVID19, nuestras preocupaciones y cómo pensamos que será la vuelta a la actividad. Un ejercicio de reflexión colectiva que queremos compartir con vosotros. Te invitamos a un espacio de reflexión, en abierto, el próximo jueves 30 de abril a las 17 horas.

1404, 2020

Rutas Pangea ante la COVID19

0 Comentarios

Hace ya un mes, nos metimos en casa y por responsabilidad fuimos cancelando nuestros siguientes viajes. Es tarea de todxs ayudar a controlar está situación y lo mejor que podemos hacer, los que no estamos trabajando en las tareas esenciales, es detener nuestro ritmo. Siendo conscientes de la gravedad de la situación, y de las diferencias que existen de plazos y afectación en los distintos países, hemos tomado la decisión de cancelar para este verano 2020 todos nuestros viajes internacionales.

Load More Posts