Reparación de bicicletas

En Rutas Pangea hablamos bicicleta. Nos gustan las bicis, como objeto, cómo concepto, igual hasta te podríamos decir que cómo ideología.

Tenemos un taller mecánico y tenemos bicicletas, muchas bicicletas que usamos en nuestros viajes y que hay que mantener, ajustar, reparar. Sabemos de lo que hablamos, llevamos tiempo haciéndolo, para nosotros y para ti. Cuándo esa cubierta puede aguantar un poco más  cuando tienes que cambiarla ya.

Revisión, puesta a punto, limpieza, purgado de frenos, sustitución de componentes, montaje accesorios, y todo lo necesario para tu bicicleta, también para las ebikes.

La revisión de tu bici, una puesta a punto a tiempo, alarga su vida útil y aumenta el disfrute que te da, además de ahorrarte averías más graves con el paso del tiempo.

Por nuestro taller han pasado bicis de todo tipo, desde reparaciones sencillas hasta reconstrucciones en las que hemos resucitado bicicletas que habían muerto hacía años. Bicis que han dado la vuelta al mundo, que han cruzado África y muchas, muchas, que han hecho el Camino de Santiago, somos especialistas en bicis que viajan.

Aquí dejas tu bici en buenas manos, manos rápidas, eficientes para que la reparación se resuelva lo antes posible. La mayoría de las reparaciones podemos realizarlas en un plazo de 48/72 horas. Si necesitas más rapidez, pregunta por el servicio exprés.

Reparación de bicicletas en madrid
taller reparación de bicicletas

Contacta con nosotros

Reparación de bicicletas

Quizás sólo quieras que te montemos las piezas, sin problema, tú nos las traes y nosotros te cobramos sólo el montaje.

Preguntanos todas tus dudas, todo lo que necesites saber, nos encanta hablar de bicis. Y seguro que Agustín, nuestro mecánico titular, encontrará la mejor solución para el problema de tu bici.

Si eres un romántico y dispones de una bicicleta antigua que quieras restaurar, nuestro taller de bicicletas está abierto a perseguir tu sueño, pide tu presupuesto para comprobar si el sueño merece la pena.

Tenemos algunos servicios más que quizá te interesen:

  • Servicio a domicilio de recogida y entrega de bicicletas.
  • Empaquetado de bicis en caja de cartón para viajar con ella en avión.
  • Envíos a distintos puntos de España.

¿Conoces nuestros cursos de mecánica? Aprende a mantener tu bici tú mismo.

Taller de reparación de bicicletas en Madrid

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

En Rutas Pangea hablamos bicicleta. Ubicados junto a Madrid Río, organizamos viajes en bici por España y Europa, y ofrecemos una amplia gama de servicios para los aficionados a la bici. Si necesitas reparar tu bicicleta ven a visitarnos.

  • Rutas Pangea
  • Dirección: Pº de las Yeserías, 15, 28005 Madrid
  • Teléfono: 915172839

Nuestro horario es de:
De Lunes a Sábados: 10:00–14:00, 16:00–20:00