A lo largo de estos meses hemos debatido sobre el cicloturismo, hablando con empresas, gestores, comunicadores, consultores, destinos…  Nuestro intención era dar una visión lo más amplia posible de como estamos y de las cosas que podríamos mejorar de cara al futuro.

La COVID19 nos obligó  a detener la actividad y decidimos aprovechar para aprender y mejorar. Decidimos hacerlo preguntando, invitando a otras personas a que compartieran con nosotros su conocimiento, sus aprendizajes. Hemos estado muy bien acompañados y agradecemos la generosidad de todos los que han participado. Todas las sesiones están disponibles en nuestro canal de youtube. Una comunidad de aprendizaje en abierto, a libre disposición de todos.

Teníamos interés en saber que pasaba en otros países. Queremos conocer la situación del sector en otros lugares. Ver como lo están viviendo, cómo se están adaptando. También les preguntaremos sobre como ven ellos el cicloturismo en España.
Tendremos varios participantes de Portugal, Francia, Italia, Holanda y algún país más lejano como Argentina y Colombia. Empresas que organizan viajes y que conocen perfectamente el sector.
Será el próximo jueves 2 de julio. Como siempre, a las 17 h (CET).
Con está sesión despedimos el ciclo que iniciamos hace unos meses, reflexionando sobre turismo en bici.
Durante el tiempo del confinamiento decíamos que #volveremosaviajar
Es hora de partir, comenzar los viajes.
¡Buen verano y muchas gracias por todos estos jueves compartidos!

Regístrate aquí