Información actualizada a 25 de abril de 2021

Hola de nuevo amigas y amigos de Rutas Pangea.
Lo primero, antes de nada, esperamos que estéis bien, sobrellevando la situación de la mejor forma posible. Nosotros nos encontramos bien de salud, y con muchas ganas de recuperar nuestros viajes, de volver a encontramos y compartir tiempo juntos.

Desde marzo del año pasado hemos vivido con más incertidumbre que certezas. Tras el confinamiento y la desescalada, pasamos el verano y dejamos de viajar. Hemos comprobado cuánto necesitamos esos viajes, las rutas, el contacto con la naturaleza. Rodar en bici con gente conocida y conocer gente nueva. Parecía que vivíamos dentro de una película de ciencia ficción, ya no hablábamos de dónde iríamos ese puente o cuánto nos gustaría pasar unas vacaciones pedaleando por La Ruta del Cid o caminando por Picos de Europa.

Esta siendo muy duro para todos, por fin parece que se acerca el final de esta pesadilla. Por responsabilidad, paramos nuestras actividades, pero hemos seguido trabajando, buscando nuevas propuestas de rutas y mejorando algunos de nuestros recorridos.

Ya tenemos todo a punto para compartir el programa de verano 2021.

Confiamos en que dentro de muy poco se suavizarán las limitaciones para viajar y podremos comenzar, poco a poco, a disfrutar de nuevo de viajes en bici y de senderismo. Trabajamos con la idea del final del estado de alarma el 9 de mayo, pero por precaución, nuestro programa dará inicio en el mes de junio.

Como siempre os seguimos atendiendo en la oficina, abierta de lunes a domingo de 10 a 14 h y de 16 a 20 h por correo y por teléfono en el 91 517 28 39. O sí preferís, también podéis llamarnos o escribirnos a Juan (+34 659 95 54 39) o Chus (+34 659 95 54 37)

MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y PRÓXIMOS VIAJES

En el verano del 2020 comprobamos que era factible la organización de los viajes y la seguridad. En todo momento se cumplirán las normas dictadas por Sanidad.

Como el año pasado, será un programa de rutas por España, pensado para que se pueda llegar a los viajes en tren o en vehículo particular.

Siendo conscientes de la gravedad de la situación, y de las diferencias que existen de medidas y afectación en los distintos países, hemos tomado la decisión de no programar en este verano 2021 viajes guiados internacionales.

Tenemos preparadas nuevas propuestas muy atractivas por España. También estamos ampliando y renovando nuestro catalogo de viajes autoguiados. Seguro que tenemos un viaje para ti.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Podrás reservar todos nuestros viajes guiados con la garantía de que la cancelación será gratuita si hay cualquier limitación de movilidad o confinamiento parcial. Ofreceremos, además, la posibilidad de contratar un seguro de cancelación por libre desistimiento.

BONOS DE RESERVAS PARA PRÓXIMOS VIAJES
Si haces una reserva y posteriormente tienes que cancelarlo te ofreceremos la devolución, pero si prefieres dejar el importe pagado para otro viaje, aunque aún no sepas para cual, háznoslo saber y procederemos a contabilizarlo como un adelanto sin asignar a un viaje concreto.

Cuidaos y cuidad a vuestras personas cercanas, parece que estamos llegando al final. Llega el momento de que recuperemos nuestros viajes, nuestros momentos caminando, pedaleando, descubriendo…

#volvemosaviajarjuntos

Muchas gracias por seguir acompañándonos.

Un abrazo de todo el equipo de Rutas Pangea.