Nuestro amigo Raymón Virumbrales nos visitará el próximo jueves 28 de marzo para presentarnos su libro Llévame de Viaje y conversar sobre su filosofía de viaje y de vida que le llevo a poner en marcha Otra Vida es Posible.

Él nos mostrará que esa otra vida es posible y compartirá con nosotros que nos aporta el viajar en bicicleta. Además podrás comprar su libro y llevarte el ejemplar firmado.

Juan Ramón Virumbrales (Raymon) es escritor, viajero y presidente-fundador del proyecto de cicloinspiración www.otravidaesposible.org: 10 años conjugando más de 45.000 km de viajes en bicicleta en cuatro continentes con proyectos de cooperación al desarrollo (proyectos educativos, sanitarios, agropecuarios en países como Marruecos, Senegal y Camboya).
Raymon centrará la charla en su evolución personal a través de los viajes y proyectos, para profundizar en un recorrido introspectivo por los caminos del amor, la libertad, la realización y el compromiso con nuestra verdadera felicidad interior. El ponente hablará de la importancia de los talentos, de vivir con sentido, del miedo, las falsas creencias, las emociones, y de cómo reprogramar el inconsciente a través de la acción.
Asimismo, hablará de uno de sus viajes preferidos: Indonesia. Un viaje inolvidable entre volcanes, junglas y una asombrosa diversidad socio-cultural.
Actualmente, el autor acumula más de 5.500 km recorriendo España en bicicleta con el propósito de promocionar su libro de viajes y crecimiento personal “Llévame de viaje: una aventura en bicicleta al interior de uno mismo”, (www.llevamedeviajelibro.com, ya en su 2ª Edición). Una experiencia a caballo entre el libro de viajes autobiográfico, la crítica social, la filosofía minimalista y el género de crecimiento personal. Raymon comenzó su andadura en Alicante a principios de mayo (2018), y hasta el momento ha realizado charlas y presentaciones en más de 30 ciudades

Resérvate el día:

Jueves 28 de marzo

19:30 horas

En Rutas Pangea

Te esperamos (puedes venir en bici, son bienvenidas)

PD.: Posteriormente y para aquellos que se puedan quedar un rato más, habrá un espacio para tomarse unas cañitas de bienvenida a la primavera.


Raymon Virumbrales