Laura Rincón, quería hacer un viaje en bicicleta. Eligió el sudeste asiático y hasta que no lo tuvo decidido no se lo conto a su círculo más cercano. No quería que le dijesen que estaba loca, que cómo se iba a ir ella sola, que era muy peligroso… Lo decidió y se fue, 3 meses pedaleando por Tailandia, Laos y Camboya, en solitario, con sus 25 años y el mundo por descubrir. Ella lo cuenta como quien se da una vuelta cerca de casa, sin darle importancia. Una mirada sencilla, transparente y que nos transmite un mensaje muy claro: si yo pude hacerlo, puede hacerlo cualquiera.
Laura estará en Rutas Pangea el jueves 27 de junio a las 20 horas para contarnos su viaje, cómo surge, cómo lo prepara y cómo lo vivió. Desde luego una experiencia inspiradora. Si quieres conocer un poco más de Laura, te dejamos la entrevista que hicimos con ella para Viajando Despacio, desde el minuto 31, y también su cuenta en Instagram:
Aviso, nadie puede asegurar que esa inspiración no sea contagiosa, no se conoce vacuna. En cualquier caso, te esperamos.
Deja tu comentario