Estamos a punto de finalizar este 2023, han pasado 30 años desde 1993, el año en que iniciamos este viaje, para nosotros maravilloso, de Rutas Pangea.

Desde el principio supimos que lo nuestro era organizar viajes en bicicleta y la bici ha sido el eje central de nuestras actividades en las tres últimas décadas.

Tanto que, probablemente, tengamos varios récords. Al menos en lo que se refiere a la carga y descarga de bicis, la reparación de pinchazos y seguro que también una buena posición en el ranking de botellines de cervezas bebidos después de una ruta en bici.

Bromas aparte, 30 años de rutas dan para mucho y tú lo has hecho posible. Este correo es para darte las gracias.

Muchas gracias.

Gracias por viajar con nosotros.

En breve te iremos contando más cosas, el concurso de foto y vídeo se abrirá en breve, vete buscando en tus carpetas, y ya estamos terminando el programa 2024.

Volveremos a Bretaña y a Dolomitas, llegaremos de nuevo a Santiago por algún Camino menos transitado de lo habitual. Pedalearemos otra vez por Centroeuropa, de Praga a Viena y de Salzburgo a Trieste, está vez sí, en un Alpes para todos todos.

El programa vendrá con muchas más novedades, que iremos desgranando. Y en breve te anunciaremos la fecha de nuestra fiesta de presentación, que será a mediados de febrero.

Ya sabes que para nosotros la mejor manera de celebrar unas navidades es marcharnos de viaje, así que todo el equipo de Rutas Pangea te desea unas fiestas estupendas y un 2024 lleno de fantásticos caminos que recorrer.

Antes de despedirme te comparto un artículo que nuestro amigo Javier Rico, periodista, publicó en el Asombrario tras participar este verano en el viaje en bici de Pamplona a Hondarribia, un clásico veraniego. Gracias por el reportaje, Javier.

2024, te estamos esperando.

Nos vemos pronto.
Chus.