¿Sueñas con viajar en bici? ¿Necesitas un empujón? Sí alguna de tus respuestas es sí, este miércoles tienes que conocer a Blanca Fernández. Tuvimos la fortuna de conocerla en Burgos hace unos meses. Atravesaba España en bici, camino a Londres donde vive, tras haber dado la ¡Vuelta en bici a África! Desayunamos con ella, grabamos una entrevista para Viajando Despacio que puedes escuchar aquí. Disfrutamos mucho de ese encuentro, que por suerte se repitió un tiempo después, también en Burgos. 

El coronavirus impidió que estuviera en Rutas Pangea el pasado mes de abril, ese mes de abril que parece que nos han robado a todos, o quizás no.

El próximo miércoles 6 de mayo, a las 19:30 h la tendremos con nosotros, virtualmente, os aseguro que será difícil que encontréis algo mejor que hacer esa tarde.

Podéis registraros aquí y el miércoles os enviaremos el enlace para poder conocer a Blanca.

Regístrate aquí
Blanca Fernández
Blanca FernándezAlrededor del mundo en bicicleta
Una recomendación amigas y amigos, si aún no conocéis a Blanca, tenéis que conocerla. Os va a encantar, su humanidad, su humildad, ese agradecimiento que transmite por el privilegio de vivir un sueño. Define de forma tan acertada lo que sentimos nosotros que es la esencia de Viajar en bicicleta que nos representa muchísimo.