Una travesía ciclista de 7 días que conecta Granada con el Mediterráneo, atravesando Gorafe, Cazorla, Calar Alto, Tabernas y Cabo de Gata, hasta llegar a Aguamarga.
1.455,00€
5 disponibles
Una travesía ciclista de 7 días que conecta Granada con el Mediterráneo, atravesando Gorafe, Cazorla, Calar Alto, Tabernas y Cabo de Gata, hasta llegar a Aguamarga.
5 disponibles

Región/país
Andalucía/España

Longitud
580 kilómetros

Dificultad
3/5
Este viaje auto-guiado es una auténtica expedición gravel por el sureste peninsular. En apenas una semana, se recorren paisajes tan diversos como los badlands del desierto de Gorafe, los bosques de la Sierra de Cazorla, las cumbres astronómicas de Calar Alto, los paisajes de cine del desierto de Tabernas y las playas volcánicas de Cabo de Gata. El formato auto-guiado permite máxima libertad de ritmo, con todo el soporte logístico necesario: tracks GPS, transporte de equipaje y asistencia profesional bajo demanda.
Día 1: Check-in en Granada
Día 2: Granada → Gorafe 95 km — 1.500 m+ / pistas y carreteras rurales
Día 3: Gorafe → Sierra de Cazorla — 110 km / 2.200 m+ / pistas y caminos forestales
Día 4: Cazorla → Gérgal (Calar Alto) — 120 km / 2.800 m+ / caminos de montaña y carreteras
Día 5: Gérgal → Desierto de Tabernas — 85 km / 1.400 m+ / pistas rápidas y ramblas
Día 6: Tabernas → Cabo de Gata (Níjar – Rodalquilar) — 100 km / 1.600 m+ / pistas y carreteras
secundarias
Día 7: Rodalquilar → Las Negras → Aguamarga — 70 km / 1.000 m+ / pistas costeras
Día 8: Fin del viaje – Vuelta a Málaga
| Duración | 8 días /7 noches /6 días de bicicleta |
| Dificultad | 3/5 |
| Kilómetros (aprox) | 580 km |
| Tipo de bici | MTB/ e-MTB |
| Época recomendada | Primavera y Otoño |
| Días de salida | Todos los días |
| Punto de encuentro | Tu hotel en Granada |
| Alojamiento | Hoteles de varias categorías, en habitaciones dobles con baño |
2026 – Código reserva: ESP-048
Precio por persona en habitación doble con baño en hoteles de categoría estándar: desde 1455 euros/persona
Opciones extra:
– Tracks GPS detallados para cada etapa
– Transfer aeropuerto Malaga /Granada — Almeria/Malaga
– Transporte de equipaje entre alojamientos
– 24/7 Atención
– Seguro de actividad
– Opcional :Noche extra en Almeria
– Opcional: vehículo de apoyo
– Opcional: visitas culturales y gastronómicas
– Opcional: alojamientos en hoteles, casas rurales o cuevas
– Bicicleta de alquiler
– Cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”.
Contacta con nosotros para la reserva, o solicítanos más información sin compromiso.
Introduce tus datos de contacto y, en breve, nos pondremos en contacto contigo.


Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.



