En el Puente de Mayo recorremos dos Vías Verdes por Granada y Almería. Andalucía siempre es una belleza, pero en está época, en plena primavera es una delicia. Un viaje en bici desde el interior de Granada, desde Guadix y el Desierto de Gorafe hasta las playas del Mar Mediterráneo.
-
Plazas AgotadasSalir de Pamplona siguiendo la Eurovelo 1 y aprovechar los trazados de las Vías Verdes del Plazaola y el Bidasoa desde Pamplona hasta el mar Cantábrico, nos permitirá adentrarnos en los bosques del Basajaun. Nos empaparemos de la cultura del norte de Navarra, aunque rodaremos unos kilómetros del otro lado de la frontera, por el Bidasoa para finalizar en Hondarribia pasando por Hendaya. Por el camino; cultura, gastronomía, patrimonio ferroviario, hayedos, bosques de ribera, escenarios de leyenda, libros y películas como el valle del Baztán, su Señorío de Bertiz y Elizondo, playas y mar, con Hendaya y Hondarribia como guindas del pastel.
-
Plazas AgotadasLos deliciosos bosques del Valle de Baztán a través de pistas y senderos de ensueño, a la vez que conocemos las peripecias de los contrabandistas. Un viaje en bicicleta por varias ubicaciones del Baztán que nos permitirán disfrutar de la zona occidental de los Pirineos, la más boscosa sin duda.
-
Plazas Agotadas
El Camino Natural de la Vía Verde de Ojos Negros recorre Teruel, Castellón y Valencia desde la alta Meseta hasta la romana Saguntum y el Mar Mediterráneo un destino ideal para el cicloturismo en Semana Santa.