Los relucientes mundos de hielo, las imponentes montañas, los fértiles huertos y viñedos convierten tu viaje en una experiencia sensorial inolvidable. Ya sea en primavera, verano u otoño, el Tirol del Sur siempre merece una visita en bicicleta.
Viajes en Bicicleta por Austria
Austria, un destino de ensueño para los amantes de la bicicleta y la aventura en Europa. Aquí puedes ver todos nuestros Viajes en Bicicleta por Austria disponibles.
-
Plazas AgotadasUn recorrido en bici de Innsbruck a Salzburgo por valles alpinos, carriles bici tranquilos y paisajes de ensueño, sin grandes esfuerzos. Naturaleza, historia y cultura en un viaje perfecto para disfrutar sin prisas.
-
Plazas AgotadasAlpes para todos todos ¡Viaja en bici de los Alpes al mar! Pedalea hacia el sur, vive los impresionantes paisajes de los Alpes a un ritmo tranquilo. Disfruta de sus joyas culturales, una naturaleza majestuosa y una gastronomía apasionante.
-
Piensa en carreteras pequeñas y vacías decorando un paisaje rural y humilde en un lugar donde el tiempo va todavía más despacio. En paisajes de cuento con castillos y bosques que respiran leyendas e historia. Piensa en la cerveza Bohemia, el vino de Moravia, o en las ciruelas en conserva… Esto es La República Checa, y no hay mejor forma de descubrir este maravilloso país que sobre dos ruedas.
-
Una ruta fácil que destaca por sus extensos bosques, sus paisajes verdes y sus sitios declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pedalea por una de las ciclo vías de la República Checa más conocidas, donde la mayoría de los tramos no tiene más tráfico que otros ciclistas. Aunque pueda pasar que te encuentras con un rebaño de ovejas cruzando de un lado para otro Descubre castillos que recuerdan a tiempos históricos de caballeros y princesas y respira el verdadero aire bohemio.
-
Una ruta que destaca por sus extensos bosques, sus paisajes verdes y sus sitios declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pedalea por una de las ciclo vías de la República Checa más conocidas, donde la mayoría de los tramos no tiene más tráfico que otros ciclistas. Aunque pueda pasar que te encuentras con un rebaño de ovejas cruzando de un lado para otro Descubre castillos que recuerdan a tiempos históricos de caballeros y princesas y respira el verdadero aire bohemio.