Te proponemos un viaje al Camino Natural de la Vía Verde del Plazaola, en el norte de Navarra. Un recorrido tras el trazado del ferrocarril que unía Pamplona con Donostia, a la sombra de increíbles bosques de hayas flanqueado por la Sierra de Aralar, un enclave legendario.
-
Una ruta que destaca por sus extensos bosques, sus paisajes verdes y sus sitios declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pedalea por una de las ciclo vías de la República Checa más conocidas, donde la mayoría de los tramos no tiene más tráfico que otros ciclistas. Aunque pueda pasar que te encuentras con un rebaño de ovejas cruzando de un lado para otro 😉 Descubre castillos que recuerdan a tiempos históricos de caballeros y princesas y respira el verdadero aire bohemio.
-
Pedalea por un país dónde los habitantes celebran su fiesta nacional buscando setas en los bosques. Por el país de las historias surrealistas de Kafka y del gran artista del Art Nouveau Alphonse Mucha. El país de castillos, cuentos de hada y magia… Descubre la República Checa con toda la familia, ¡seguro que no os dejará indiferente!
-
Pedalea sin prisa por el extremo sur de Apulia, un secreto bien guardado y aún fuera del alcance del turismo masivo. Atravesar el Salento en bicicleta es como pedalear por un museo al aire libre. Dólmenes prehistóricos, santuarios bizantinos escondidos en cuevas, catedrales barrocas… son sólo unos pocos ejemplos de la gran variedad cultural que te encontrarás.