Rutas en bicicleta otoÑo 2012
TWITTER FACEBOOK YOUTUBE GOOGLE PLUS
RUTAS EN BICICLETA OTOÑO 2012
Estos son nuestros viajes para el año 2012. Hay viajes para ciclistas, senderistas y público en general.

Esperamos que te gusten las propuestas y vengas a disfrutarlas con nosotros. Si tienes cualquier consulta acerca de los viajes, no dudes en hacérnosla llegar.
Fecha: 27 al 29 de Mayo de 2012

Los valles del Trubia, Teverga y Quirós han sido tradicionalmente valles mineros. Eso ha configurado su paisaje, sus gentes y sus medios de comunicación. Nuestro recorrido se vértebra a través de uno de esos medios de comunicación, un antiguo ferrocarril minero. La crisis minera acabo en su día con la mina y el ferrocarril pero su traza nos permite recorrer un paisaje espectacular de una manera cómoda, atravesando túneles, cruzando puentes y empapándonos de una naturaleza espectacular en lo que hoy se conocen como los Valles del Oso.

Fecha: Del 26 de Diciembre al 2 de Enero

Un recorrido por el interior de Túnez para disfrutar de unas navidades diferentes pasando el fin de año en un oasis en el desierto del Sahara, en una de las entradas al Gran Erg Oriental. Un recorrido asequible para personas que tengan costumbre de montar en bicicleta montaña, sin grandes dificultades físicas ni técnicas y que nos deparará muchas sorpresas.

Fecha: Del 15 al 23 de agosto de 2012

Una gran ruta ciclista que aprovecha uno de los trazados más completos de la red Eurovelo el E-6 desde la costa Atlántica hasta el Mar Negro.

El tramo propuesto es sin duda uno de los más bellos y desde luego el más asequible en cuanto a su dificultad y a la presencia en más de un 80% del trazado de carriles bici que nos permiten un recorrido seguro y sin sobresaltos.

Algunas ciudades como Regensburg, Passau, Linz o Viena ya serían excusa más que suficiente para este viaje, pero si además de esas ciudades tenemos: el río Danubio, la posibilidad de disfrutar de un gran viaje en bici por etapas, el meandro del río en Schlögen, la abadía benedictina (símbolo de la arquitectura barroca) de Melk o los viñedos del valle de Wachau, declarados Paisaje Cultural por la Unesco y nuestro final en la ciudad de Viena nos encontramos con una propuesta que cualquier aficionado al turismo en bicicleta debe hacer al menos una vez en su vida.

Condiciones generales

¿Qué incluyen los viajes?

La organización técnica de nuestros viajes corre a cargo de VIAJES E.C.R. con CICMA 1.217.

En cada ruta se indican las condiciones particulares de ese viaje y para todas ellas el precio incluye:

¿Cómo reservar plaza?

¿Cómo y cuando se paga? 

¿Qué llevar a nuestras rutas? 

Privacidad